Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

1.  PEDIDOS

Los pedidos se podrán hacer a través de ésta WEB, por correo electrónico a informacion@renaniatrust.com o evarenania@gmail.com, o por teléfono llamando al 935843185, indicando claramente los datos personales, para que en caso de error u otras cuestiones, todos los clientes están localizables.

2. PAGO

El pago será siempre mediante transferencia bancaria en un número de cuenta que será indicado a la confirmación del pedido por parte del cliente.

3. ENVÍOS

Los envíos se realizarán a nivel nacional, provincial y regional por la empresa habitual nuestra para paquetería pequeña. En caso de que sean volumétricos, se realizarán por otra agencia distinta. Los precios podrán variar en función del peso y/o volumen de la mercancía, así como por la zona de envío. Para Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares consulte precio.

También podrá pasar a recogerlo directamente en nuestras instalaciones situadas en POL. IND. CAN CALOPA C. SEGRE Nº 2 NAVE 12 de SANT CUGAT DEL VALLÉS.

4. VALIDEZ DE PRECIOS

Los precios indicados en ésta Web serán válidos hasta cambio de tarifas o finalización de stock, o salvo error tipográfico.

5. DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

Se pueden realizar devoluciones del material suministrado siempre que no hayan transcurrido 48 horas de la compra del mismo y no haya sido manipulado. Se devolverá o se compensará con otro repuesto el importe total de la compra después de verificar que el producto está intacto y en condiciones de poner de nuevo a la venta.

Las devoluciones se efectuarán a portes pagados a la siguiente dirección:

RENANIA TRUST, S.L. POL. IND. CAN CALOPA CALLE SEGRE Nº 2 NAVE 12 08174 SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA).